Junior y Botafogo oficializan la transferencia de Jordan Barrera
El club brasileño pagará 4 millones de dólares por el 90% de los derechos de jugador de 19 años, que firmó contrato hasta 2029.
Junior y Botafogo oficializaron este jueves a través de sus redes sociales la transferencia de Jordan Barrera al club brasileño, territorio a donde el jugador, de 19 años, arribó el pasado domingo.
Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.
“Desde niño soñaste con ponerte la rojiblanca… y lo hiciste como los grandes. Hoy te vas a escribir nuevos capítulos, pero en Barranquilla siempre serás uno de los nuestros. ¡Éxitos en Botafogo, Jordan Barrera! Tu talento comenzó en casa y el mundo está por verte brillar”, fue el mensaje publicado por Junior.
𝙑𝙀𝙉𝙂𝘼, 𝙋𝘼𝙍𝘾𝙀𝙍𝙊! 🇨🇴🔥
O Glorioso é a sua casa, Barrera! Que seja uma linda caminhada com a #GloriosaCamisa! 💪🏼⚽ #VamosBOTAFOGO pic.twitter.com/kvOsslCLC1
Según la prensa brasileña, Botafogo y Junior sellaron un acuerdo por cuatro millones de dólares por el 90% de los derechos de Barrera, quien estará con la Selección Colombia sub-20 en el Mundial de Chile. El jugador firmó contrato hasta 2029 con el club que ahora dirige el italiano Davide Ancelotti.
El Botafogo también le dio la bienvenida a Barrera con un post en el que incluye imágenes de jugadores que pasaron por ambas escuadras, delos estadios donde estas juegan, de Jordan con la camiseta de la Selección Colombia y, por último, del Botafogo, emn cuyo escudo estampa un beso.
“De Ephanor a Garrincha pasando por Heleno de Freitas, Quarentinha y PC Caju (Paulo César de Oliveira). Un lazo histórico entre Botafogo y Junior que ahora gana un nuevo talento. Bienvenido al Glorioso, Jordan Barrera”.
Desde niño soñaste con ponerte la rojiblanca… y lo hiciste como los grandes.
— Junior FC (@JuniorClubSA) July 17, 2025
Hoy te vas a escribir nuevos capítulos, pero en Barranquilla siempre serás uno de los nuestros.
¡Éxitos en Botafogo, Jordan Barrera! ⚽️❤️
Tu talento nació en casa y el mundo está por verte brillar.… pic.twitter.com/Z1vOB3EQcB